Standart creations for characters

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    Pendiente de traducir-

    ejemplo_tiaejemplo_tio-

    Cada parte del personaje ha de ser dibujada en linea 2px de grueso (al menos el contorno) y detalles en 1.5px y/o 1px.
    Extrictamente esas medidas, a menos que se hagan formas sin lineas de contorno.
    Nunca se han de interponer dichas formas tratando de hacer lineas mas finas o gruesas de lo permitido.

    Las partes del cuerpo son:
    -Pelos
    -Cara
    -Cuerpo
    -Pechos
    -Brazo
    -Mano
    -Pierna
    -Pie

    Pendiente:
    -Gafas
    -Sombrero (parte trasera y delantera si procediera)
    -Accesorios para el pelo (pasadas, horquillas, broches)
    -Accesorios para las muñecas (relojes, muñequeras)
    -Accesorios para las piernas (calentadores, rotura de pantalón)
    -Mochilas, bandoleras, riñoneras, etc
     
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    Tamaño:
    El tamaño del programa está diseñado para que cada parte no exceda de menos de 100px y mas de 200px, con partes me refiero a Cabeza, tronco, brazos y piernas (incluido manos y pies en sus respectivos) la altura ideal estandart será de 350 px simplemente por que desentona el grueso del trazo con respecto a diferentes tamaños (ver imagen).
    Es preferible que la cabeza cuente con el mismo tamaño aproximado que del tronco puesto que la principal característica de nuestro personaje será los gestos faciales, un tamaño demasiado pequeño no permite mostrar el resultado con respecto al ancho del trazo.

    Seleccion_002

    En cuanto a las partes cambiantes del rostro (cejas, ojos y boca) ya se verá es próximos post
     
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    Brazos ~1:
    Para el diseño de los brazos usaremos la 'Rule #1'
    QUOTE
    -Cada parte del personaje ha de ser dibujada extrictamente con lineas de 2px de grueso.
    -Las partes que no sean contorno si se desean podrán ser dibujadas a 1.5px y/o 1px. o usar formas coloreadas sin contorno siempre que no simulen una linea distinta a las ateriórmente citadas.

    Aunque el brazo puede ser de libre diseño, el tamaño se adaptará con función al dibujo pero respetando la 'Rule #2'
    QUOTE
    El tamaño del programa está diseñado para que cada parte no exceda de menos de 100px y mas de 200px.
    El brazo con la mano se considera como una parte.

    Las combinaciones de diseños son, aparte de tener en cuenta el color de la piel y de la ropa:

    -sin mangas
    -manga corta
    -manga corta con remangue
    -media manga con remangue
    -manga larga
    -manga larga con remangue

    Ejemplos:
    Seleccion_004

    Brazos ~2: Flexión

    El programa de edición de gesticulación corporal de los personajes está diseñado para cinco flexiones de los brazos por varios motivos, entre ellos ahorrar en el uso excesivo de procesos que podrían relentizarlo a la vez que se usa menos imágenes. Menos archivos es igual a mas espacio de almacenaje.

    Para dibujar los brazos bastará con duplicarlos, girar los grados correspondientes y recortar los sobrantes.
    Las manos (veremos mas adelante) serán acopladas por el programa.

    Ejemplo:
    Seleccion02_1

    Brazos ~3: Grosor

    Para el grosor de los brazos disponemos de cinco opciones:

    Seleccion_003

    Estas son las facilitadas a modo de plantilla, no necesitaremos incluirlas todas en el pack puesto que cada pack deberá tener las que vayamos a usar, por su puesto ha de tener la parte del hombro redondeado para que pueda rotar de una forma mas integrada.

    Las manos probablemente que serán todas del mismo tamaño a no ser que se indique lo contrario


    Brazos ~3: Rotación

    El programa tiene limitaciones de movimiento y por lo cual no puede mostrar una imagen limpia en las rotaciones, no vá por vectores sino por por mapa de bits reduciendo el gasto de memoria considerablemente. Todo eso lleva a un sacrifico en la creación para el paquete de imágenes. A dia de hoy y con la gran capacidad de los ordenadores no hay problema en eso.

    rotoro

    En esta versión y hasta que no se indique lo cotrario, cada brazo tendrá solo 3 rotaciones, cada una igual a la anterior pero con 30º mas en sentido antihorario. Se tomará en cuenta el brazo en vertical con el hombro arriba y la muñeca abajo como posición principal, tanto con el brazo flexionado como sin flexionar. Luego se le aplicará el flip +90º del programa para que se adapte a un montón de posiciones que nos servirá para esta versión.

    brasos

    En resumen, necesitaremos un tipo de brazo, con sus cinco versiones de flexionado, y cada una con sus tres rotaciones. Total quince imágenes de el mismo brazo que dos dará hasta 30 posibilidades, puesto que cada personaje tiene dos brazos.

    El contenedor de imagen tiene hueco para 999 imagenes, por lo que podriamos usar hasta cinco diseños de brazo para el mismo personaje, ideal para combinar con varios tipos de vestimenta. El mismo sistema irá para las piernas.

    Edited by Davito. - 11/9/2019, 18:02
     
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2 replies since 3/9/2019, 00:04   76 views
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